Principales características y ventajas

Diseño jerárquico de varias hojas

No hay mayor quebradero de cabeza que intentar mantener organizados los datos de un diseño. El diseño jerárquico de varias hojas le ayuda a mantener organizados sus archivos de diseño y a actualizarlos fácilmente con una estructura de proyecto bien definida.

Comprobación de reglas eléctricas

Las comprobaciones de reglas eléctricas de SOLIDWORKS PCB garantizan que sus esquemas no presenten errores. Ahorre horas de trabajo manual en el diagnóstico de los defectos de sus esquemas gracias al amplio conjunto de comprobaciones de reglas para la conectividad y la configuración de parámetros en su diseño, además de la matriz de conexión personalizable, que le permite elegir qué errores específicos abordar.

Gestión de bibliotecas

Las bibliotecas de componentes y plantillas de esquemas están a su alcance con total disponibilidad, por lo que el proceso de reutilización de diseños será más eficiente que nunca. Combine y gestione fácilmente las bibliotecas en un único lugar, con las piezas que conoce y en las que confía procedentes de proyectos anteriores.