Principales características y ventajas

Enrutador interactivo

Un motor de enrutamiento interactivo ayuda a maximizar la eficiencia y flexibilidad al crear recorridos. Los intuitivos modos para realizar trazas individuales y empujar y evitar el arrastre de obstáculos, entre otros, hacen que moverse entre los componentes de su placa sea más fácil y rápido que nunca.

Comprobación de distancias 3D en tiempo real

No malgaste el dinero en costosos prototipos. Asegúrese de que la placa y los componentes se ajustan a la carcasa mecánica mediante un potente motor 3D que le permitirá visualizar una imagen completa de su diseño en formato 3D nativo.

Amplia comprobación de regla de diseño

La comprobación de regla de diseño en tiempo real facilita aún más su proceso de diseño para que no tenga que preocuparse de la conformidad con las limitaciones de fabricación. Detecte fácilmente todas las infracciones que se han producido en su PCB y corríjalas en un momento con DRC en tiempo real.

Enrutamiento de par diferencial

Las herramientas de conexiones de pares diferenciales de SOLIDWORKS PCB mantienen su nivel de productividad al máximo para que pueda terminar los diseños más rápido.