Principales características y ventajas

Proceso de cambios ECO gestionado

SOLIDWORKS PCB garantiza que los datos de diseño siempre se mantengan sincronizados con todas las partes del proceso de diseño. Los cambios en un diseño pueden recuperarse y volver a aplicarse entre SOLIDWORKS PCB y SOLIDWORKS CAD en un proceso de cambios ECO gestionado. Descubrir qué ha cambiado y cuándo nunca había sido tan fácil y cómodo como ahora gracias a las notificaciones instantáneas y al historial detallado de cambios.

Estados del ciclo de vida gestionados

SOLIDWORKS PCB le permite gestionar los estados del ciclo de vida de los modelos de componentes de manera independiente entre sus flujos de trabajo de ECAD y MCAD. Coloque un componente en su placa en SOLIDWORKS PCB sin tener que esperar a que se complete un modelo mecánico. Con los datos de diseño vinculados, se añadirá instantáneamente un modelo actualizado a su diseño cuando esté listo.

Integración con MCAD

Realizar cambios en diseños de PCB no se limita exclusivamente a SOLIDWORKS PCB. Cambie fácilmente la ubicación de un componente, la forma de la placa y los orificios de montaje directamente en SOLIDWORKS CAD, y repita estos cambios en SOLIDWORKS PCB como una ECO.