Principales características y ventajas

Servidor de colaboración de proyectos de ECAD-MCAD

El servidor de colaboración de ECAD/MCAD contribuye a facilitar la colaboración entre ambas partes de un proyecto de diseño. Vincule fácilmente los modelos mecánicos de SOLIDWORKS CAD a sus datos eléctricos, todo ello combinado en un único proyecto gestionado para que sus datos de diseño se mantengan sincronizados.

Compatibilidad con Parasolid

La compatibilidad con el formato de archivos Parasolid nativo de SOLIDWORKS abre la puerta a todo un mundo de posibilidades para sus diseños de PCB. Establezca el vínculo directamente con los modelos Parasolid de SOLIDWORKS para carcasas y sólidos de componentes, que podrá visualizar en formato 3D nativo para asegurarse de que su placa se ajusta a la carcasa mecánica desde el principio.

Análisis de cobre

Mejorar la precisión de sus diseños nunca había sido tan fácil como ahora gracias a los datos de diseño integrados entre SOLIDWORKS PCB y SOLIDWORKS CAD. Envíe los diseños de la placa a SOLIDWORKS CAD incluyendo la información de cobre, y obtenga detalladas simulaciones mecánicas, de vibración y térmicas para aportar una nueva perspectiva a su diseño.