Uso de la inteligencia integrada

Elimine las suposiciones de sus diseños 3D gracias a herramientas inteligentes que minimizan las necesidades de formación y le permiten detallar diseños rápidamente sin errores. Puede acotar automáticamente las operaciones de fabricación en 3D, comprobar el grado de finalización de las cotas y mostrar de manera gráfica el estado de las cotas en dibujos 2D. La interferencia automática y la detección de colisión aseguran que todas las piezas encajan antes de construir un prototipo físico, de modo que se reduce el coste y se acorta el ciclo de diseño general para una comercialización más rápida.

Salve la distancia entre el diseño y la fabricación

SOLIDWORKS proporciona más de una forma de acelerar el proceso de desarrollo. Consulte esta serie de eBook para obtener una visión más exhaustiva de cómo se pueden derribar las barreras de comunicación al integrar los procesos de fabricación y diseño, permitiendo así que todos los miembros del equipo trabajen a la par.

SERIE de eBOOK

Utilice herramientas más inteligentes

Aunque SOLIDWORKS proporciona mejores formas de comunicación a los equipos, la solución SOLIDWORKS 3D CAD, potente y fácil de usar, permite a las empresas acelerar el desarrollo de productos, reducir los gastos de fabricación y mejorar la fiabilidad y la calidad de los productos en una amplia gama de sectores y aplicaciones.

Más información sobre 3D CAD

Alcance un nuevo nivel de potencia y rendimiento

Actualice a SOLIDWORKS 2017 para dar un paso hacia delante en el ahorro de tiempo y mejorar sus capacidades de colaboración. Al contar con todas las herramientas que su equipo de desarrollo necesita para crear nuevas tecnologías, SOLIDWORKS 2017 le demostrará que diseñar y crear nunca había sido tan fácil.

SOLIDWORKS 2017