Conceptos básicos de SOLIDWORKS Electrical

Descubra cómo reducir los engorrosos problemas de comunicación durante el proceso con ayuda de las herramientas integradas de diseño eléctrico.

Seminario web a petición: Diseño más rápido de sistemas mejores

Los diseñadores pueden trabajar de manera más eficiente que con los sistemas CAD de uso general gracias a las potentes herramientas de creación de esquemas, mientras que las herramientas de ahorro de tiempo les permiten terminar el trabajo antes.

Proceso de tres pasos

Al crear nuevos diseños, los diseñadores eléctricos de empresas de todos los tamaños suelen seguir un proceso de tres pasos:

El mayor problema de este proceso es el tiempo que se necesita para crear documentación precisa del sistema, puesto que cada cambio requiere varias actualizaciones. Cuando participan más diseñadores y hay una mayor colaboración en el proyecto, la dificultad de alcanzar este nivel de precisión crece de manera exponencial.

SEMINARIO WEB a petición: Trabaje de manera más eficaz, no más dura

Reduzca el tiempo que tarda en validar sus diseños y dedique más a la innovación con SOLIDWORKS Electrical.

┬┐Necesita símbolos eléctricos?

Descargue la completa biblioteca de símbolos para los dibujos de esquemas eléctricos.

Descargar

Dos valiosas formas de ahorrar tiempo usando SOLIDWORKS Electrical:

1 Los diseñadores pueden trabajar de manera más eficiente que con los sistemas CAD de uso general gracias a las flexibles herramientas de creación de esquemas, mientras que las herramientas de ahorro de tiempo les permiten terminar el trabajo antes.
2 Las potentes herramientas de gestión de proyectos automatizan el proceso tedioso y con tendencia a errores de creación, actualización y verificación de varios documentos de proyecto independientes. Esto significa que cualquier cambio que se realice en una parte del proyecto quedará reflejado en todas las áreas relevantes. Por ejemplo, si en un esquema se sustituye un interruptor por una pieza alternativa, este cambio se aplicará a cualquier referencia que se haga a dicho interruptor en la LDM, la lista de cableado y otros documentos.

Historias de clientes

Descubra cómo utilizaron SOLIDWORKS estas empresas para reducir significativamente el tiempo de diseño al mismo tiempo que mejoraban enormemente la productividad.

MÁS INFORMACIÓN

Obtenga más información en nuestros blogs sobre cómo puede ayudarle SOLIDWORKS Electrical a reducir de manera sencilla el tiempo que dedica a crear documentos y auditar su proceso de diseño de esquemas.

Visitar blogs